Recuperación de viviendas afectadas por el invierno podría tardar un año: Camacol

"Viviendas nuevas en oferta terminadas no hay, habría que aprovechar aquellos proyectos que están adelantados con licencias y con permisos para acelerar las construcciones. En el mejor de los casos en los que ya tienen licenciamiento y urbanismo no estaríamos hablando de menos de nueve meses para poder tenerlas. En el caso de las reparaciones, apenas pase un poco el invierno y se sepa cuántas donaciones hay, se puedan ejecutar las obras de rehabilitación lo más pronto posible", señaló la presidenta de Camacol, Martha Pinto de De Hart.



Agregó que el invierno ha hecho difícil la realización de las obras de infraestructura y de edificaciones, "pues las excavaciones se llenan de agua y hay que pagar el alquiler de la maquinaria y la mano de obra porque la lluvia no permite trabajar, lo que genera un fuerte impacto en el sector de la construcción."


Por esta razón, hizo un llamado para encontrar vivienda usada disponible o inmuebles para arrendar, que pueda ser puesta a disposición pronto de los damnificados por el invierno en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI sus Comentarios, Dudas o Requerimientos...con gusto serán atendidos.
Incluya por favor su Correo Electrónico para responderle o contactarnos por este medio. Su correo no sera visible en este Blog.
Gracias...

;