Aeropuerto Business Hub | Bogotá | Colombia



Invierta en el edificio de oficinas diseñadas por los mejores creativos del mundo. Asegure su participación por medio de la compra de un Derecho Fiduciario que le permitirá recibir la renta de los arriendos de oficinas y locales comerciales del Aeropuerto Business Hub.


La oferta inmobiliaria en la Avenida 26 ha tenido un importante crecimiento en los últimos 10 años, generando un movimiento de empresas hacia esta zona por su cercanía al centro de la ciudad y al aeropuerto. Este crecimiento ha permitido el desarrollo de la zona con oferta en oficinas, vivienda y centros comerciales. Cada una de estos usos ha visto incrementos históricos sustanciales en sus precios.

La remodelación del aeropuerto internacional Eldorado, que hoy lo hace uno de los más importantes de Suramérica, además de su posición estratégica como entrada al continente, ha  permitido que el país esté preparado para los acuerdos de libre comercio que ha venido firmando con diversos países en los últimos años.

La implementación de Transmilenio sobre la 26, ha facilitando el acceso masivo al área del aeropuerto, esto a su vez ha impulsado el desarrollo de proyectos de oficinas sobre esta zona, a la que anteriormente solo se podía llegar en taxi o carro particular.
El proyecto se desarrollará frente a la futura avenida longitudinal de occidente ALO, que será la vía más importante de la ciudad pues comunicará el sur con el norte desde Soacha, hasta Cota, permitiéndoles a los inversionistas una valorización adicional.


Como puede usted Invertir en este gran proyecto?

La inversión en el proyecto Aeropuerto Business Hub se puede realizar, comprando un Derecho Fiduciario o REP (Real Estate Participation por sus siglas en ingles) de $44 Millones de Pesos.

La inversión se hace con el 10%, que son $4 Millones cuatrocientos mil pesos como separación y pagos mensuales de $1.500.000 por 18 meses. El saldo final, se debe pagar en la cuota veinte.

--------------------------------------------------------------------------------------

Para reservar su REP por favor comuníquese con nosotros en el teléfono: +57 (318) 748 12 38 Atn. Señor Javier Eduardo Rojas Ruiz, Cooperating Broker Prodigy Network o visítenos en nuestra sala de ventas Diagonal 24C # 96-25 o en las oficinas en la Carrera 7 # 77-07 Of 801 (cita previa).


*Los REPs (Real Estate Participation) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los REPs son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada REP variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.
;