BD Bacatá se vende en el exterior; construcción de 66 pisos estará en el lugar del actual Hotel Bacatá


"Desde que BD Bacatá y Prodigy Network se aliaron para vender internacionalmente la que será la torre más alta de Bogotá, el interés en la inversión ha aumentado en varios países", dijo Rodrigo Niño, presidente de la firma estadounidense que comercializa la Torre Trump Soho en Nueva York.
"A la fecha sumamos 17.500 millones de pesos en ventas, lo que es un buen indicador de lo que viene para la obra ubicada en la Calle 19 con carrera 5a. de Bogotá, donde está el emblemático Hotel Bacatá", agregó el empresario español Venerando Lamelas, de BD Internacional, quien aprovechó los beneficios tributarios otorgados por el Gobierno para apostarle al ambicioso proyecto de 66 pisos que integrará comercio, hotelería, oficinas y vivienda.

Para Niño, el hecho de que Colombia forme parte de los Civets, integrados además por Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica (países atractivos por su economía) "es algo que debemos aprovechar".
 Los interesados podrán invertir en el hotel a través de derechos fiduciarios que parten con un precio de 57 millones de pesos. "Esto significa tener un documento asociado a un activo inmobiliario que generará rentabilidad con su operación", anotó Niño, quien agregó que Prodigy Network tiene clientes en 17 países donde han vendido otros proyectos, lo que es un camino recorrido para BD Bacatá. Al concepto del negocio hay que sumarle la arquitectura, que tendrá algo del proyecto de N.Y.  66 pisos tendrá BD Bacatá. Aunque será la construcción más alta del país, sus gestores afirman que lo más relevante es que con este tipo de proyectos  se entra en las grandes ligas  de la inversión en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI sus Comentarios, Dudas o Requerimientos...con gusto serán atendidos.
Incluya por favor su Correo Electrónico para responderle o contactarnos por este medio. Su correo no sera visible en este Blog.
Gracias...

;