Conoce acerca de...Estilo Loft:

Estilo claramente contemporáneo y muy de tendencia, el estilo loft es el resultado de una reconversión de locales industriales en viviendas. Por tanto, nos encontramos con grandes espacios, con un look industrial muy marcado y que tiene como influencias toda una tendencia de objetos decorativos que han desplazado su concepto original para entrar  en cualquier tipo de hábitat.



El estilo loft  es ideal si te gustan los elementos rectilíneos y el orden. Además, es un estilo de decoración que juega mucho con las luces y con la overtura de espacios. La luz es importantísima en este estilo. La luz natural, proveniente de las ventanas y oberturas al exterior debe fluir con total libertad y fundirse con el espacio.

Debes tener en cuenta que el estilo loft intenta, siempre que sea posible, conservar los elementos estructurales originales y mantenerlos a la vista.

Las zonas comunes y las zonas más íntimas suelen estar separadas entre sí, para tener algo más de intimidad. Este es un distintivo de los loft: poseen las zonas comunes abiertas y comunicadas entre sí y las zonas íntimas separadas y aisladas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI sus Comentarios, Dudas o Requerimientos...con gusto serán atendidos.
Incluya por favor su Correo Electrónico para responderle o contactarnos por este medio. Su correo no sera visible en este Blog.
Gracias...

;